Compras Redondas incorpora a su catalogo el material escolar de AironBack

AironBack, la forma más efectiva para proteger la espalda de los niños y evitar que el peso de la mochila le dolores de espalda.


Estudios realizado por  la Fundación Kovacs,  nos muestran que el 50% de los niños menores de 15 años y el 70% de las niñas han padecido dolor de espalda.

Toda la comunidad científica internacional coincide en que un niño no debe cargar más del 10% -15% de su peso corporal; es decir, un niño de primaria que pese 35 kilos no debería cargar más de 3,5-5,2 kilos. Pero muchos niños llevan en sus mochilas hasta 7,5 u 8 kilos.

¿Qué podemos hacer? Entre otras cosas aparte de no cargar demasiado la mochila, que la mochila escolar tenga asas acolchadas y sea adecuada al tamaño del niño, no más grande que su espalda y que apoye en la zona lumbar.
        
AIRONBACK es la mochila escolar que evita las lesiones de espalda, sistema Patentado y garantizado por estudios médicos testados,  Traumatólogos y Pediatras avalan el nuevo sistema de sujeción, la mochila escolar ha sido premiada por diferentes organismos privados y estatales como el Ministerio de Sanidad Politica Social e Igualdad del Gobierno de España, también con el Premio Proyecto Empresa Bancaja Jovenes Emprendedores 2010  y Premio  Accesit  Ideas Challenge de la Comunidad Valenciana 2010, Testado por el INSTITUTO  DE  BIOMECANICA DE VALENCIA.

Consultar

 
Doy Conformidad de Recibir Información sobre Novedades y Servicios de comprasredondas.es
código de validación
Introduzca el código que aparece en la imagen
El Camino a Santiago CafeCoke CiberBares Punto Encuentro
En Tu Barrio jaimito Botillos Despedidas Solteros