NOVEDADES ACTUALIDAD

Compras Redondas, inicia la creación de una sección de Electrodomésticos de las primeras marcas. con más de 5000 referencias

Compras Redondas, amplia su macrotienda de comercio electrónico inaugurando una sección de Electrodomésticos de primeras a unos precios muy competitivos.

Compras Redondas, esta creando una sección de Electrodomésticos con más de 5000 referencias, de casi todas las marcas, con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes un amplio surtido de: campanas, lavadoras, neveras, congeladores, lavavajillas, hornos, microondas, placas de inducción y pequeños electrodomésticos. Vd. compra al mejor precios en comprasredondas.es y nosotros nos encargamos del transporte de los productos hasta su domicilio.

Compras Redondas incorpora a su catalogo el material escolar de AironBack

AironBack, la forma más efectiva para proteger la espalda de los niños y evitar que el peso de la mochila le dolores de espalda.

Los niños cargan con demasiado peso en sus mochilas escolares, y esta carga excesiva puede provocar dolores de espalda.

Compras Redondas incorpora a su catalogo las secciones de: pesca, buceo y natación

Compras Redondas incorpora a su catalogo las secciones de: pesca, buceo y natación. Para ello ha ello un esfuerzo titanico, incluyendo productos de los mejores proveedores a unos precios muy competitivos.

La intención de comprasredondas.es es crear un gran marketplace lo suficientemente grande para que cualquier comprador pueda encontrar el producto deseado y a unos precios muy competitivos.

Otras novedades

Compras Redondas incorpora a su catalogo material de Airsoft

El airsoft es una de las solicitudes preferidas en las despedidas de solteros y como tal lo ofreceremos en despedidassolteros.com

Compras Redondas incorpora a su catalogo material de Airsoft. En España, practicar airsoft, no se requieren licencias de armas, tan solo ser mayor de edad o estar acompañado de un adulto. Ha de jugarse siempre en terrenos habilitados para tal fin, con seguro y otra documentación en regla. El airsoft es una de las solicitudes preferidas en las despedidas de solteros y como tal lo ofreceremos en despedidassolteros.com

Compras Redondas incorpora a su catalogo el material escolar de AironBack

Los niños cargan con demasiado peso en sus mochilas escolares, y esta carga excesiva puede provocar dolores de espalda.

El Camino a Santiago CafeCoke CiberBares Punto Encuentro
En Tu Barrio jaimito Botillos Despedidas Solteros